inmobiliaria fuengirola mijas centro

comprar piso en fuengirola, venta de piso en fuengirola, vivienda en alquiler fuengirola, vivienda vacacional fuengirola mijas

vivienda en exclusiva fuengirola

Trabajamos para encontrar al comprador idóneo o la vivienda soñada. Ofrecemos a nuestros clientes dejar todo este proceso en nuestras manos, y les guiamos por el camino adecuado para que las partes implicadas lleguen a un acuerdo, con la mayor conformidad y en el menor tiempo posible.

 

 

  Busqueda de inmuebles   Vendes o Alquilas?  

 


Les asesoramos desde el primer contacto con ellos hasta la firma final del contrato. Para cumplir con nuestro objetivo, llevamos a cabo una serie de servicios que garantizan el éxito de cualquier operación inmobiliaria:


  • En caso de alquiler, ofrecemos servicio gratuito de análisis financiero del inquilino, y cubrimos al propietario mediante un Seguro de Protección de Impago, garantizando el cobro de cada mensualidad.


  • Gestionamos todos los trámites que se consideren necesarios para un arrendamiento o compra venta (reservas, elaboración de contratos, obtención de certificados, cambio de domiciliación de los suministros, etc.).


  • Recogemos el material audiovisual necesario para la exposición de la vivienda: fotografias y videos.


  • Hacemos uso de las herramientas de publicidad correspondientes para ofrecer la máxima difusión posible de su vivienda.


  • Realizamos tasaciones internas para poner la vivienda al mejor precio de mercado, garantizando su venta.


  • Preparamos su vivienda y la ponemos a punto antes de cada visita: limpieza, decoración, etc.